Héroes en la Galaxia

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
mtor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Héroes en la Galaxia

Mensaje por mtor »

Hola a todos!
Me gustaría compartir con vosotros una serie anime con solera llamada…

HÉROES EN LA GALAXIA

Imagen

Se trata de una serie japonesa subtitulada al español de 4 temporadas ambientada en un futuro donde los seres humanos han conquistado el universo y dos facciones se enfrentan para defender sus ideales. Está llena de tramas políticas y personales con un aderezo de space opera muy bien logrado.
Actualmente es muy difícil encontrarla en la web y no me consta que haya sido editada en España.

<<EDITADO: Si alguien está interesado en esta serie diríjase por privado a mtor, por favor, normas de PdL.>>

Un saludo!

mtor.
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Re: Héroes en la Galaxia

Mensaje por lolopedo »

:aplauso: :aplauso:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por PIZARRO »

Tu ya te has leido esto? viewtopic.php?f=5&t=19

Ofrecelo por privados, el que lo quiera que te lo pida.
Imagen
mtor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por mtor »

PIZARRO escribió:Tu ya te has leido esto? viewtopic.php?f=5&t=19

Ofrecelo por privados, el que lo quiera que te lo pida.
4-Softwara pirata y Webs de descargas.
No se podrá hacer en el foro petición de software pirata, NO CD´s, Serials, ni poner Links, elinks, a descargas no permitidas de películas, juegos y software en general.

Leyendo el punto anterior, imagino que quienes deben determinar si los Links que deseo compartir son “descargas no permitidas de películas” son los propios moderadores del foro.
Precisamente por esta razón comenté en el primer post que …”no me consta que haya sido editada en España

Saludos!

mtor.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

puff no lo conocía, es viejo no? 80-90 por el dibujo, si me la pasas cuando tenga tiempo la veo.

había otro anime de más o menos la época, patlabor, de policías que van con mechas, la estuve buscando ya que lei que era buena pero no la encontré si la conoces y sabes donde verla pásamela tambien
en otros sitios soy berkano
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Si, pero aqui el que paga por un foro comodo, rapido, sin cuelgues y sin publicidad es Santiago, no le busquemos un problema por derechos de autor basandonos en legalismos.

Es mas facil ofrecer esos enlaces privadamente y da menos problemas.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Venga Mtor. Que ya sabes tu lo que es ser sutil...

Estos ofrecimientos impudicos y pubicos hieren sensibilidades... Ademas de acabar atrayendo al foro a gente no deseable. Creo que conmigo ese cupo ya esta resuelto.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

si, con un tarokun ya tenemos suficiente, no avivemos mas la hoguera :mrgreen:
en otros sitios soy berkano
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Editado primer mensaje.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
mtor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por mtor »

Leta escribió:Editado primer mensaje.
Gracias Leta! :Ok:

Pues eso... :mrgreen:
mtor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por mtor »

cloud_115 escribió:puff no lo conocía, es viejo no? 80-90 por el dibujo, si me la pasas cuando tenga tiempo la veo.

había otro anime de más o menos la época, patlabor, de policías que van con mechas, la estuve buscando ya que lei que era buena pero no la encontré si la conoces y sabes donde verla pásamela tambien
Cierto, es de finales de los 80. Yo descubrí Héroes en la Galaxia en forma de OVA con la colección en VHS de Manga Manía 2 y me gustó tanto que trasteando logré encontrar la serie anime.

Patlabor son 3 films, los dos primeros muy buenos y el tercero una castaña infumable.
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

Yo hice una ligera recomendación de ella aquí: viewtopic.php?p=296042#p296042

No sé como va el tema de la legalidad al respecto, pero creo que solo llego una OVA en español, la serie principal no salió ni en USA. La serie lo tiene todo, es sobretodo la cantidad de detalles y personajes que no he visto en otra serie de animación.

No sabría como definirla o explicarla de manera adecuada, pero creo que el termino alternativo a space opera es epopeya. Su creador, el de las novelas, es un estudioso de la literatura china e intento trasladar ese estilo de "Romance de los tres reinos" a su obra.

Patlabor tiene un problema y es que fue una serie, un manga y una película casi en paralelo con tramas distintas (aunque luego la serie cogió el mismo argumento que el manga y la tercera película adapto un arco de manera distinta al manga). El anime, y el manga en español, no terminaban la serie.

Es una serie muy divertida de un grupo de funcionarios que conducen mechas (labors) y deben hacer frente a los delitos cotidianos que se producen dentro de este universo donde los mechas son comunes en obras, servicios de auxilio, etc. Claro que de fondo surgen argumentos mayores que se van desarrollando.

Son dos series que me encantan.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Responder