Seguro q un poco más adelante, alguien te escribe con mejor ayuda q la mía...(voy a seguir buscando un poquito más a ver si lo encuentro...

Saludos!
Tatix escribió:Hola, tengo una duda sobre un mod de terreno que he visto por GreenAsJade's o por el Repository de Battlefront. Dicho mod consiste en que al igual que en el antiguo CMBB o CMAK cuando colocas por ejemplo un pelotón en el terreno te dice del tipo que es (matorral, hierba, rocas, etc). Me parece de gran utilidad, pero el caso es que lo ví y ahora no lo encuentro. No se si era de JuJu o de Aris o no se quien. Alguien sabe donde encontrarlo?. Gracias.
De nada hombre.Tatix escribió:Gracias por la respuesta, el juego que uso es la versión base de CMBN, la v.1
Umm, que yo sepa tal mod no existe,...Tatix escribió:Hola, tengo una duda sobre un mod de terreno que he visto por GreenAsJade's o por el Repository de Battlefront. Dicho mod consiste en que al igual que en el antiguo CMBB o CMAK cuando colocas por ejemplo un pelotón en el terreno te dice del tipo que es (matorral, hierba, rocas, etc). Me parece de gran utilidad, pero el caso es que lo ví y ahora no lo encuentro. No se si era de JuJu o de Aris o no se quien. Alguien sabe donde encontrarlo?. Gracias.
Veamos, te doy 2 opciones, tú eliges (no sería objetivo por mi parte decirte cual prefieroMe gustaría que me dierais alguno consejo en cuanto a terrenos (desaturados) y uniformes en general, al menos para tener una base.
Si, pero solo mediante mods, no por opciones del juego en stock:Por cierto, es verdad que se puede escoger en el escenario los símbolos de la unidad que vayas a utillizar, p.e. la 12 PDv. SS HJ, en un escenario en el combatiera esta.
Ya me parecía, así que debería hacerlo manualmente?Citar:
Por cierto, es verdad que se puede escoger en el escenario los símbolos de la unidad que vayas a utillizar, p.e. la 12 PDv. SS HJ, en un escenario en el combatiera esta.
Si, pero solo mediante mods, no por opciones del juego en stock: