Movilización en Crimea.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por seaman »

Stratos escribió:Después de lo de Odessa yo pensaba que Rusia iba a intervenir, ahora ya no lo tengo tan claro. Sólo una masacre en el este forzaría una intervención rusa creo yo.
Ragnarok escribió:EEUU sí se cabreará más y buscará forma de putear en algo a Rusia, pero en el tema de Ucrania no pueden hacer nada. "Juegan" demasiado fuera de casa.
Ragnarok escribió:Yo sigo diciendo que algo tan agresivo como lo de Crimea no hará hasta que sea evidente que, o intervienen, o las masacres de pro-rusos en todas las ciudades donde se han levantado están servidas. Pero vamos, si continúa la pasividad de las "fuerzas del orden" ucranianas, los neonazis acabarán haciéndole el trabajo sucio a los rusos.

Y a ver qué líder occidental tiene coj..., en ese momento, para sacar la cara por los de "Sector derecha".
Rusia intervendrá, eso es seguro, como, cuando y donde, es la interrogante.
Estados Unidos tiene la sobrada capacidad de intervenir en cualquier parte del planeta, en plazo de semanas, lo hacen en el medio del desierto, en países con infraestructura precaria, es un pan para ellos Europa que lo tiene todo y en donde ya tienen presencia histórica. Los rusos no tiene esa capacidad, por eso es que están ganando tiempo.
Ganando tiempo, pues a pesar de que la proyección de fuerza es en sus fronteras, necesitan tiempo para dar un golpe de mano, preciso, fuerte, eficaz y paralizante, tal cual en Crimea. Recuerden que los rusos se sentaron en la mesa de negociaciones de febrero que buscaban la solución del conflicto sabiendo de antemano que era tiempo perdido, pero era el tiempo que necesitaban.
Saben que no necesitan "excusas" ya que los neonazis le estan haciendo el favor y con la delicadeza de un elefante en cristalería del gobierno golpista ucraniano para manejar la crisis, es cuestión de tiempo, tiempo para cuadrar algunas cosas con los bielorusos, preparar Kaliningrado, asegurar algunas fronteras sensibles como la de Georgia, meter en cintura a algunos islamitas y que sus meteorólogos deduzcan que tan frío sera este invierno en la Europa gas dependiente.
Occidente le dará unos jalones de orejas al sector derecha y le dirán que no lo hagan de nuevo. Las experiencias de Afganistán, Libia, Siria, Irak, deberían haber enseñado que con extremistas e integristas no se trabaja ni se hacen "negocios".

Saludos.
ImagenImagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Asimilación del este de Ucrania (Kharkov, Donetsk...) o forzar una federalización del país??
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por seaman »

Stratos escribió:Asimilación del este de Ucrania (Kharkov, Donetsk...) o forzar una federalización del país??
La formula de anexión al estilo Crimea no creo que aplique al este. Es algo más sensible que por mucha masacre a la rusofilos, significa amputar la mitad de un país y no estaría muy bien visto. Creo que en función de como sigan los acontecimientos y de los resultados de las elecciones de este mes en Ucrania, los rusos buscaran derrocar a los derrocadores e instaurar un gobierno "amigable" al estilo Yanukovich con el apoyo de alguna parte del ejercito, fuerzas policiales y autodefensas. Lo otro sería, lo más fácil y razonable para todos, forzar la federilazación del este del país.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Que buena foto Iosef. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Eso que lleva la mujer de la foto, que rifle de asalto es?

Creo que una federalización es lo que más interesaría a todos. Ucrania no pierde la parte más desarrollada del país, y los rusófilos del este son prácticamente libres para hacer lo uqe les de la gana. Y los dos bloques salvan la cara.

Imagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

He dicho bloques?? :oops: :oops: :oops: Volvemos a la Guerra Fría? Se acabó realmente?

Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Que fusil.. yo con eso me lio. Pinta AKS-74M, pero son todos iguales :mrgreen: :mrgreen:
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

El ultimo Mi-24 derribado

Imagen

Luego fue bombardeo por la fuerza aérea ucraniana y convertido en chatarra:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LiAf8Jw6Aps[/youtube]
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

No conocía ese esquema en los Hind ucranianos. Tendré que investigar. Por cierto destruido por que aviones? Su-25? Vuela algo más en Ucrania?

Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Stratos escribió:No conocía ese esquema en los Hind ucranianos. Tendré que investigar. Por cierto destruido por que aviones? Su-25? Vuela algo más en Ucrania?
Por Su-24.

La escarapela:
Imagen

Vuelas Mig-29, Su-27, Su-25, Su-24.. pero una vez visto el estado de los aviones en Belbek (unos 5 solo en disposicion de volar) no me haria muchas ilusiones con respecto a la tasa de disponibilidad.
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Lo de investigar no dudaba de la veracidad de tu post, si no del esquema de pintura usado. Lo que no entiendo es tantos derribos de Hind. El Hind no es precisamente un helicóptero frágil, y no creo que los rebeldes tengan nada más grande que ametralladoras y algún que otro MANPAD, vuelan esos pilotos de forma descuidada, no tienen bengalas o los Hind estan mal cuidados?

Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Stratos escribió:Lo de investigar no dudaba de la veracidad de tu post, si no del esquema de pintura usado. Lo que no entiendo es tantos derribos de Hind. El Hind no es precisamente un helicóptero frágil, y no creo que los rebeldes tengan nada más grande que ametralladoras y algún que otro MANPAD, vuelan esos pilotos de forma descuidada, no tienen bengalas o los Hind estan mal cuidados?
Buenas preguntas...
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Y aquí algunas respuestas. Fuego de ametralladora. Por lo que entiendo vuelan bajos y solos (de uno en uno) justo lo que no debe hacerse en este tipo de conflictos.

https://www.youtube.com/watch?v=fbfm8FKTLNs

We received an order to find and destroy a BMP, which was previously hijacked from our regular troops. We entered the search area. We hada man on the ground who gave us information about the exact location of the BMP. At that moment we felt a strong blow on the left board. It must have been a heavy machine gun. The chopper became unstable, the main hydraulic system failed, we started evading the enemy fire to save the chopper and to save the crew. We decided to land on swamp area, we landed pretty good, the crew survived, the chopper is damaged. The chopper is in a swamp area, we landed pretty good, a fire broke out, I turned off the main electrical system. We were saved by a rescue Mi -8 chopper, from the beginning on we started going away from the crash zone, we took our personal weapons, maps, documents, we moved through the forests, in the direction of our troops, we had a cell phone and we could establish contact with rescue chopper. Thanks to rescue chopper. The crew is alive, thank God we did not took with us our flight engineer, because the mg burst cut through the load area, we could have lost him if he was there.

Hemos recibido una orden de encontrar y destruir un BMP , que fue secuestrado previamente a nuestras tropas regulares. Entramos en la zona de búsqueda. Nos hada hombre en la tierra que nos dio información sobre la ubicación exacta de la BMP . En ese momento nos sentimos un fuerte golpe en el tablero de la izquierda . Debe haber sido una ametralladora pesada . El helicóptero se volvió inestable , el sistema hidráulico principal falló, empezamos evadir el fuego enemigo para salvar el helicóptero y para salvar a la tripulación . Decidimos a la tierra en el área de pantano, aterrizamos bastante bueno , la tripulación sobrevivió, el ​​helicóptero está dañado. El helicóptero está en una zona de pantanos , aterrizamos bastante bueno, se produjo un incendio , apagué el principal sistema eléctrico. Fuimos salvados por un helicóptero de rescate Mi -8, desde el principio en que empezamos a ir lejos de la zona de impacto , tomamos nuestras armas personales , mapas, documentos , nos trasladamos a través de los bosques , en la dirección de nuestras tropas , tuvimos una teléfono celular y pudimos establecer contacto con helicóptero de rescate . Gracias a rescatar helicóptero. La tripulación está vivo , gracias a Dios que no nos llevamos con nosotros nuestro ingeniero de vuelo, debido a que los mg irrumpieron cortar a través de la zona de carga , podríamos haberlo perdido si él estaba allí.

Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

En ese caso si, en los otros dos?
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

En el HIP vi impactos de armas ligeras. De los Hind se habló de MANPADS. De forma que lo único que se me ocurre es pocas bengalas y permanecer mucho rato a vistas y al alcance de los rebeldes. Eso de buscar un BMP me parece de chiste. Que busquen el BMP los Su24 a 3000 m de altura.

Imagen
Responder