Como te han dicho te han interceptado, puedes intentar escapar dirigiendo la nave hacia el punto azul. En el HUD verás dos barras que van subiendo y bajando, siendo la tuya la azul. La que llegue antes arriba del todo gana. Si tú ganas te escapas y si lo hace el enemigo te saca del supercrucero lo que te daña algo la nave y tardarás más en enfriarse para volver a saltar. Por eso si ves que vas a perder cuando te están interceptando es mejor someterte bajando la palanca de gas a cero, por lo que el enfriamiento será muchísimo más rápido y tu nave no sufrirá ningún daño. De todas formas fíjate que nave tiene porque si es muy grande y esta cerca también hace que la recarga del salto sea muy lenta al tener una masa cercana (como pasa cuando estás cerca de una base).Djiaux escribió:Buh, intenso la verdad. Era un tipo el que me atacó o un NPC? No hay un log que me diga quien me está disparando? Que es eso de interdicción? Se puede escapar?
Muchas dudas aunque me lo he pasado bien, a ver si le puedo dar caña pronto.
Cuando vayas en supercrucero ve mirando el escaner de la nave y si ves que te cruzas con alguna y se pone detrás tuya mira si está en búsqueda, porque el 90% de la veces será un pirata. Cambia de dirección, y si ves que te sigue salta a otro sistema rápidamente (o intenta zafarte). Si ves que hay pilotos humanos en el sistema da igual donde estén, siempre un ojo a que no te cojan la espalda, pues su comportamiento es imprevisible. Aunque los pilotos humanos piratas suelen hablar y pedirte que te rindas, también los hay que solo están para fastidiar aunque no lleves nada.