venga va, antes de dormir XD luego si la mujer me dice algo que que son estas horas, mencionare a un tal Joselillo y el Stellarisjoselillo escribió: ↑25 Ene 2018, 23:05Ya lo tienes, es corto pero tiene mucho contenido , he puesto los nombres de los que me habéis ayudado en agradecimientojoselillo escribió: ↑25 Ene 2018, 21:36Hola Sadhiner gracias por los consejos Ojala tuviéramos más tiempo todos para nuestros vicios pero prometeme que verás el capítulo de esta noche es "diferente" a lo que has visto hasta ahora y además es corto, el 80% del capítulo es cinemática de la partida en juego. Te gustarásadhiner escribió: ↑25 Ene 2018, 19:29 no estoy siguiendo tu partida Joselillo, (me gustan tus videos, pero tengo que ser muy selecto a la hora de ver videos pq no tengo tiempo para todo, y normalmente veo videos de juegos que desconozco y dudo pillar o no jeje, sorry) Pero las políticas o decisiones encaminadas a favorecer el bono "daño de ejercito" yo suelo omitirlas o dejarlas de lado pues ese daño solo es para los ataques terrestres en las invasiones, y la verdad es que todo el juego se enfoca a tener una flota poderosa, ya que si dominas el espacio tarde o temprano acabas invadiendo los planetas aunque tu ejercito terrestre sea mas debil. Quizas esté equivocado yo, que no soy un gurú del juego
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Re: Stellaris: nuevo 4x
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Re: Stellaris: nuevo 4x
Nice!sadhiner escribió: ↑26 Ene 2018, 01:52venga va, antes de dormir XD luego si la mujer me dice algo que que son estas horas, mencionare a un tal Joselillo y el Stellarisjoselillo escribió: ↑25 Ene 2018, 23:05Ya lo tienes, es corto pero tiene mucho contenido , he puesto los nombres de los que me habéis ayudado en agradecimientojoselillo escribió: ↑25 Ene 2018, 21:36
Hola Sadhiner gracias por los consejos Ojala tuviéramos más tiempo todos para nuestros vicios pero prometeme que verás el capítulo de esta noche es "diferente" a lo que has visto hasta ahora y además es corto, el 80% del capítulo es cinemática de la partida en juego. Te gustará
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Re: Stellaris: nuevo 4x
Seguro que fue comprensiva! Especialmente, si tiene ética pacifista... Ya nos dirás si hubo pacto de no agresión o estás en el medio de una guerra defensivasadhiner escribió: ↑26 Ene 2018, 01:52venga va, antes de dormir XD luego si la mujer me dice algo que que son estas horas, mencionare a un tal Joselillo y el Stellarisjoselillo escribió: ↑25 Ene 2018, 23:05Ya lo tienes, es corto pero tiene mucho contenido , he puesto los nombres de los que me habéis ayudado en agradecimientojoselillo escribió: ↑25 Ene 2018, 21:36
Hola Sadhiner gracias por los consejos Ojala tuviéramos más tiempo todos para nuestros vicios pero prometeme que verás el capítulo de esta noche es "diferente" a lo que has visto hasta ahora y además es corto, el 80% del capítulo es cinemática de la partida en juego. Te gustará
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Re: Stellaris: nuevo 4x
jajaja, no fue mal pq no se cosco de la hora que me acoste
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Re: Stellaris: nuevo 4x
Uuuy no sé, no sé... Son como fallen empires, parecen dormidos, pero su "tecnología" está a años luz de la nuestra... No te fíes, en cuanto te descuides, se despiertan y tienes sus naves titánicas en tus fronteras Jajaja Yo, por ejemplo, he cedido a su petición diplomática de irnos de fin de semana
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Re: Stellaris: nuevo 4x
jajajajajaja buen finde semana figura. de vez en cuando viene bien unos dias sin ordenador ni juegos, como por ejemplo una vez cada lustro o asi...
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Re: Stellaris: nuevo 4x
Curiosamente, algo similar a lo que ya me pasó con los Kustodi0s de mi AAR y los custodios oficiales de Synthetic dawn que vinieron después, parece que Martín Award está haciendo un gameplay con un solo planeta, como el que me proponía hacer cuando saliese Apocalypse. Se puede seguir a través de su Twitter:
https://mobile.twitter.com/martin_anward
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Re: Stellaris: nuevo 4x
un aar a traves de twitter !! la verdad es que nunca se me había pasado por la cabeza.8igualdos0s escribió: ↑10 Feb 2018, 14:24 Curiosamente, algo similar a lo que ya me pasó con los Kustodi0s de mi AAR y los custodios oficiales de Synthetic dawn que vinieron después, parece que Martín Award está haciendo un gameplay con un solo planeta, como el que me proponía hacer cuando saliese Apocalypse. Se puede seguir a través de su Twitter:
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La idea de un solo planeta me viene en mente al civil V cuando sacaron un dlc en el cual venia como pais Venecia, el cual tenia la peculiaridad que solo podias jugar con esa ciudad y no podias crear más... para mi bastante coñazo, una sola partida jugué así jajajaja, aunque a decir verdad no se me dio mal del todo, pues te desarrollas a toda pastilla.
lo malo en stellaris, que al ser un solo pais, como tengas de vecinos a un par de razas agresivas ya puedes rezar pues no creo que puedas tener una flota acorde para parar un impertio entero, en civil la defensa de ciudades creo que era más sencilla.
Tu como lo ves igualados? un sistema solar solo se puede defender de un imperio galactico fuerte? a traves de muchas plataformas de defensa quizás?
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Re: Stellaris: nuevo 4x
Yo creo que ahora era complicado, aunque ya puse un link de un jugador que pudo jugar bastante tall. Pero con Apocalypse parece que será posible. Está claro que hay que tener algo de suerte en el inicio con los vecinos o ser capaz de entrar en una federación relativamente pronto... Algo que no está haciendo el director de Stellaris, por cierto, porque creo que está jugando como xenófobo. Tienes un buff grande en unidad e investigación, lo que te permite conseguir bastante rápido ascensión perks y ciertas tecnologías importantes. Aunque en el lategame dice que la producción en investigación empieza a ser insuficiente. Es un reto entretenido.
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Re: Stellaris: nuevo 4x
Rebuenas
Hacia un huevo que no leia este hilo sobre el Stellaris y veo que ha vais por la pagina 62 tela... recuerdo aquellos dias que Nadia, Haplo y compañia lo ponian a parir y ahora nadia lo pone en el top Five de x4, a haplo le gusta y joselillo con serie youtube y todo (mooola)...etc etc como cambia todo
Ya os lo decia que tenia un potencial enorme y que era un producto muy bueno en su conjunto... ahora mucho mas... y lo que viene deseo que lo mejoren mas hehe
Estoy contento de que os guste y lo disfruteis jejeje
Felicidades a todos esos que no les sacabas del Aurora y del DWU por salir del cascaron jejej
Hacia un huevo que no leia este hilo sobre el Stellaris y veo que ha vais por la pagina 62 tela... recuerdo aquellos dias que Nadia, Haplo y compañia lo ponian a parir y ahora nadia lo pone en el top Five de x4, a haplo le gusta y joselillo con serie youtube y todo (mooola)...etc etc como cambia todo
Ya os lo decia que tenia un potencial enorme y que era un producto muy bueno en su conjunto... ahora mucho mas... y lo que viene deseo que lo mejoren mas hehe
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Re: Stellaris: nuevo 4x
Si si, pero cuando salga el nuevo Aurora... Adios Stellaris!!!
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Re: Stellaris: nuevo 4x
Debo reconocer que yo he escrito mucho de Stellaris en este thread, pero no me he leído todo el tema Desde el principio, pensé que era un gran juego y con un punto especial, no me repetiré más...pero eso no desluce al Distant worlds, ni a otros juegos anteriores.
También es cierto que desprendía la sensación de potencial desaprovechado. Gracias a los mods me mantuvo meses jugando..y de los que Paradox están cogiendo ahora cosas (como los titanes). Suerte de la comunidad que tienen detrás.
Pero lo que está haciendo Paradox con Stellaris es, desde luego, arriesgado. No por su política de DLCs, con la que estoy de acuerdo mientras sean "voluntarios" y mantengan vivo al juego. Pero quitar características del juego base (tipos de viaje UL desde el inicio, aunque yo solo jugaba con hipersalto) o hacer gratuitas características por las que algunos pagamos (Ascension Perks en Utopía) son decisiones importantes por las que la compañía no se está llevando demasiadas críticas, independientemente de que sean positivas a largo plazo, al menos en mi opinión (por ejemplo, con la introducción de geografía galáctica y la mejora estratégica que traerá consigo). Y me sorprende. Recuerdo por ejemplo el revuelo con las retinues del CK2.
De hecho, con la versión 2.0 están cambiando, en gran parte, la forma de jugar a Stellaris. Y van a sacar el parche directamente, sin testeo público. Con Utopía la liaron bien parda por hacerlo así y se comprometieron a cambiar de metodología (ahora dicen que solo para parches pequeños). En los streaming ha habido más de un problema. Veremos...ojalá me equivoque. Y si no, siempre quedarán los hotfixes.
También es cierto que desprendía la sensación de potencial desaprovechado. Gracias a los mods me mantuvo meses jugando..y de los que Paradox están cogiendo ahora cosas (como los titanes). Suerte de la comunidad que tienen detrás.
Pero lo que está haciendo Paradox con Stellaris es, desde luego, arriesgado. No por su política de DLCs, con la que estoy de acuerdo mientras sean "voluntarios" y mantengan vivo al juego. Pero quitar características del juego base (tipos de viaje UL desde el inicio, aunque yo solo jugaba con hipersalto) o hacer gratuitas características por las que algunos pagamos (Ascension Perks en Utopía) son decisiones importantes por las que la compañía no se está llevando demasiadas críticas, independientemente de que sean positivas a largo plazo, al menos en mi opinión (por ejemplo, con la introducción de geografía galáctica y la mejora estratégica que traerá consigo). Y me sorprende. Recuerdo por ejemplo el revuelo con las retinues del CK2.
De hecho, con la versión 2.0 están cambiando, en gran parte, la forma de jugar a Stellaris. Y van a sacar el parche directamente, sin testeo público. Con Utopía la liaron bien parda por hacerlo así y se comprometieron a cambiar de metodología (ahora dicen que solo para parches pequeños). En los streaming ha habido más de un problema. Veremos...ojalá me equivoque. Y si no, siempre quedarán los hotfixes.
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Re: Stellaris: nuevo 4x
El problema reside en creerse que solo existen aquellos juegos buenos.... 8igualdos0s (no lo digo por ti) y desmerecer o no dar oportunidad a nuevos juegos y criticar desde la novedad y siendo IP nueva8igualdos0s escribió: ↑12 Feb 2018, 15:11 Debo reconocer que yo he escrito mucho de Stellaris en este thread, pero no me he leído todo el tema Desde el principio, pensé que era un gran juego y con un punto especial, no me repetiré más...pero eso no desluce al Distant worlds, ni a otros juegos anteriores.
También es cierto que desprendía la sensación de potencial desaprovechado. Gracias a los mods me mantuvo meses jugando..y de los que Paradox están cogiendo ahora cosas (como los titanes). Suerte de la comunidad que tienen detrás.
Pero lo que está haciendo Paradox con Stellaris es, desde luego, arriesgado. No por su política de DLCs, con la que estoy de acuerdo mientras sean "voluntarios" y mantengan vivo al juego. Pero quitar características del juego base (tipos de viaje UL desde el inicio, aunque yo solo jugaba con hipersalto) o hacer gratuitas características por las que algunos pagamos (Ascension Perks en Utopía) son decisiones importantes por las que la compañía no se está llevando demasiadas críticas, independientemente de que sean positivas a largo plazo, al menos en mi opinión (por ejemplo, con la introducción de geografía galáctica y la mejora estratégica que traerá consigo). Y me sorprende. Recuerdo por ejemplo el revuelo con las retinues del CK2.
De hecho, con la versión 2.0 están cambiando, en gran parte, la forma de jugar a Stellaris. Y van a sacar el parche directamente, sin testeo público. Con Utopía la liaron bien parda por hacerlo así y se comprometieron a cambiar de metodología (ahora dicen que solo para parches pequeños). En los streaming ha habido más de un problema. Veremos...ojalá me equivoque. Y si no, siempre quedarán los hotfixes.
Recuerdo que el DWU cuando salio fue caro de la ostia salio el juego base mas 3 expansiones y al final la version universe recuerdo que te dejabas mas de 100 eurazos y a dia de hoy por lo que ofrece (que no es poco) esta caro en comparacion con todo lo que hay de Stellaris.... pero aun asi lo pusieron a parir desde el inicio.. sin razon...
Para mi creo que si no sacan DLC a cascoporro como crusaders kings 2, EU4 o HOI 4 que no son IP nuevas la politica tal como esta ahora es acertada.
por otra parte soy partidario del testeo publico, sino siempre nos quedan los hotfixes como antiguamente que tampoco es malo... si pulen fallos y no como otros juegos jeje
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Re: Stellaris: nuevo 4x
¿De dónde has sacado esa información? Ayer mismo posteó novedades sobre una actualización que ha realizado sobre la versión c# y así lleva desde que anunció que estaba trabajando en esa versión.
La versión va a salir, el tema es cuándo porque el trabajo que está realizando lo saca de su tiempo libre y por tanto se guía por las "ganas" que tenga en ese momento de "currar". Puede tener meses muy productivos y otros en los que ha estado más "vago". Todavía queda pero ya ha avanzado bastante.
Saludos
La versión va a salir, el tema es cuándo porque el trabajo que está realizando lo saca de su tiempo libre y por tanto se guía por las "ganas" que tenga en ese momento de "currar". Puede tener meses muy productivos y otros en los que ha estado más "vago". Todavía queda pero ya ha avanzado bastante.
Saludos