√¡

[AAR Steel Division 2 Army General Mode MP] Baranovitchi

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Scrat
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [AAR Steel Division 2 Army General Mode MP] Baranovitchi

Mensaje por Scrat »

Interesantísimo AAR :Ok:
Y el juego es tentador, con esa combinación de escalas estratégica y táctica aunque me echa un poco para atrás el que sea en tiempo real.
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Gracias, va un poco pausado porque a veces no coincidimos los jugadores. Pausado para mi....a mi me gustan terminar los AAR rmedianamente rápido y no alargarlos demasiado...que me canso.
En cualquier caso, prueba el juego. No hay demo? En modo SP hay pausa, y a poco que cojas soltura el real time del MP tampoco agobia...alk desplegar puedes dar las órdes que se ejecutarán al iniciar la batalla y luego vas actualizando...

Si alguien quiere batalla que me de un otque online y echamos unas escaramuzas :Ok:
Imagen
Valter
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Valter »

Un juego y batalla muy completos. :Ok:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

A ver si en steam sacan una buena oferta en las rebajas de verano y me hago con él, por cierto veo que hay un huevo de DLCs y formas de comprarlo, ¿qué es lo más recomendable?
ImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Nihil escribió:
25 Jun 2020, 12:57
A ver si en steam sacan una buena oferta en las rebajas de verano y me hago con él, por cierto veo que hay un huevo de DLCs y formas de comprarlo, ¿qué es lo más recomendable?
No son tantos DLC, realmente yo solo recomendaría " The Fate of Finland " y el " Death on the Vistula " que añaden campañas SP. El resto son DLC que añaden grupos de combate para el MP, que es realmente lo bueno de este juego. O eso dicen, yo sólo juego SP o campañas MP.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Pues nada, ha sido hacer el comentario y aparecer las rebajas, ya ha caído :bang:
ImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

:Ok: Espero que te guste. Tenemos horarios muy diferentes pero si coincidimos podemos hacer alguna batalla.
Anyademe en steam, Celtiberocid
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Imagen2020-06-28 19_54_40-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr

El ruso ataca el cruce de la carretera del centro. No sé aún lo que lleva, tienes bastantes unidades para elegir, pero yo apoyo a los defensores con mi batallón de Tigres y una artillería. No le va a ser fácil derrotar la defensa.

Imagen2020-06-28 19_55_21-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
El Grupo atrincherado está seriamente dañado, con aproximadamente un 40% de su fuerza original. Por fortuna, el batallón de Tigers y artillería on map están casi intactos.

Imagen2020-06-28 19_55_48-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
Todos los grupos de combate entran en la fase A. El enemigo lleva 2 regimientos de inf motorizada y 1 de morteros.

Imagen2020-06-28 20_04_39-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
Mi despliegue en la izquierda. 2 Tigres con un par de Paks.

Imagen2020-06-28 20_04_47-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
Centro del Mapa. No esperamos avances enemigos por aquí, pero cubrimos las carreteras con Paks y 2 Tigers, además de infanterías en los pueblos.

Imagen2020-06-28 20_04_55-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
Imagen2020-06-28 20_05_07-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr

Mi despliege en la derecha, donde se han llevado a cabo los mayores combates en las batallas pasadas. Vista desde el Tiger a la salida del bosque. Por ahí no sale, seguro.

Imagen2020-06-28 20_05_21-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
TRas el bosque, el enemigo busca cubrir su despliegue.

Imagen2020-06-28 20_05_45-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
Imagen2020-06-28 20_06_02-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
Vista desde una Pit Box de Mg hacia ese mismo bosque.

Imagen2020-06-28 20_07_24-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
Después de artillería para ablandar, el Ruso lanza unas SMg para capturar mis fortificaciones en ese mismo punto.

Imagen2020-06-28 20_10_26-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
Sin embargo, tras rebasar inicialmente las defensas, el tigre y algunos apoyos artilleros hacen huir a los asaltantes.

Imagen2020-06-28 20_08_50-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
En el centro coloca algunas unidades que son rápidamente suprimidas por artillería aliada.

Imagen2020-06-28 20_11_39-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
El mapa a punto de terminar la Fase A

Imagen2020-06-28 20_27_04-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
De nuevo su P artillería machaca mis tanques y pierdo algunos Tigers. Juro venganza y lanzo todo para capturar todo el puñetero mapa!

Imagen2020-06-28 20_30_24-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
Pierdo algunos tigres más en el intento pero consigo una Victoria Total.

Imagen2020-06-28 20_30_50-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
La victoria me cuesta 8 Tigres. Las bajas en el enemigo son cuantiosas también...pero no dejo de rabiar por seguir cometiendo el error de juntar demasiado cerca los tanques y ser pasto de su artillería pesada.

Imagen2020-06-28 20_31_06-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
Posición tras el 60% de la campaña en el cruce...estoy cerca de casi cantar victoria! Ni ganando batalla tras batalla puede ya el ruso llegar a Baranovitchi, a menos que me haga un roto por el norte.
Imagen
Hollywood
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hollywood »

Aprovechando el AAR y las rebajas he adquirido el juego, de momento con la IA en dificultad media me hace unos destrozos brutales....🤦🏻‍♂️, por cierto no soy capaz de ver la campaña dinámica en MP para jugar con un amigo. 😓
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Hollywood escribió:
09 Jul 2020, 16:21
Aprovechando el AAR y las rebajas he adquirido el juego, de momento con la IA en dificultad media me hace unos destrozos brutales....🤦🏻‍♂️, por cierto no soy capaz de ver la campaña dinámica en MP para jugar con un amigo. 😓
Buenas,
para jugar en Army General hay que diferencia cuando la creas por primera vez de cuando la cargas para continuar.

-Para crearla te vas a multijugador, partida personalizada y abajo hay un boton que pone "estrategica". Le das, eliges la campanya e invitas a tu amigo.

-Para cargarla en la segunda y sucesivas sesiones, te vas a modo de un solo jugador, cargar partida, y eliges la pestanya de Army General. Te pedir'a el juego que si quieres cargar un modo especial, le dices que si. Ser carga la partida (tarda un poco) y puedes invitar a tu amigo.

--------------------------

Este AAR queda paralizado de momento. Un parche en el juego nos impide continuar por ser incompatible con nuestro save...
Imagen
Hollywood
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hollywood »

CeltiCid escribió:
20 Jul 2020, 10:12
Hollywood escribió:
09 Jul 2020, 16:21
Buenas,
para jugar en Army General hay que diferencia cuando la creas por primera vez de cuando la cargas para continuar.

-Para crearla te vas a multijugador, partida personalizada y abajo hay un boton que pone "estrategica". Le das, eliges la campanya e invitas a tu amigo.

-Para cargarla en la segunda y sucesivas sesiones, te vas a modo de un solo jugador, cargar partida, y eliges la pestanya de Army General. Te pedir'a el juego que si quieres cargar un modo especial, le dices que si. Ser carga la partida (tarda un poco) y puedes invitar a tu amigo.

--------------------------

Este AAR queda paralizado de momento. Un parche en el juego nos impide continuar por ser incompatible con nuestro save...
Gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder