Y el juego es tentador, con esa combinación de escalas estratégica y táctica aunque me echa un poco para atrás el que sea en tiempo real.
Moderador: Moderadores Wargames
No son tantos DLC, realmente yo solo recomendaría " The Fate of Finland " y el " Death on the Vistula " que añaden campañas SP. El resto son DLC que añaden grupos de combate para el MP, que es realmente lo bueno de este juego. O eso dicen, yo sólo juego SP o campañas MP.
Buenas,
Gracias!CeltiCid escribió: ↑20 Jul 2020, 10:12Buenas,
para jugar en Army General hay que diferencia cuando la creas por primera vez de cuando la cargas para continuar.
-Para crearla te vas a multijugador, partida personalizada y abajo hay un boton que pone "estrategica". Le das, eliges la campanya e invitas a tu amigo.
-Para cargarla en la segunda y sucesivas sesiones, te vas a modo de un solo jugador, cargar partida, y eliges la pestanya de Army General. Te pedir'a el juego que si quieres cargar un modo especial, le dices que si. Ser carga la partida (tarda un poco) y puedes invitar a tu amigo.
--------------------------
Este AAR queda paralizado de momento. Un parche en el juego nos impide continuar por ser incompatible con nuestro save...
No va por turnos como los CM. En modo single player puedes pausar y jugar con calma, en MP es mucho más rapido y puede ser un poco agobiante si no estás acostumbrado a este tipo de juego,pero yo sí lo recomiendo...las campañas están muy bien hechas y jugarlas en MP es una gozadadasalvar escribió: ↑08 Oct 2020, 22:04 Muy buenas,
Está este juego al 66% de dto. en Steam y Gog.com. ¿Me lo recomendáis? Comparado con CM, que sí lo conozco, qué me podríais decir al respecto...?
...Pero que merezca de verdad la pena, que ya os hice caso con el warplan y no terminé la primera partida siquiera.![]()
Saludos.
Como juego táctico Combat Missión no tiene rival.